20 dic 2011

Martes 13 de diciembre del 2012
¡YA SÈ LEER!

Después de muchos años de pensarlo (esto gracias a Miss Pamela)este año iniciamos la primera versión del Ya sé leer actividad enmarcada dentro de las planificadas en el Plan lector 2011 "Lee y crece conmigo". La actividad tiene por objetivo motivas a los niños del primer grado a tener sus primeras experiencias placenteras de lectura. Al haberse iniciado formalmente en la lectura, pues ahora los animamos en el maravilloso mundo de la lectura.


Los niños del primer grado "A" a cargo de la maestra Flor Márquez y los del primer grado "B" de la maestra Celia Regalado fueron los protagonistas de este evento realizado el martes 13 de diciembre en el auditorio de nuestra institución.


Los niños participaron no solo leyendo textos breves sino además con un número artístico preparado con entusiasmo y dedicación por las maestras responsables de las aulas referidas.


El evento contó con la presencia de nuestra Madre Directora, Sor Esther Quispe Jara, la señora subdirectora Liliana Aguilar, los padres del primer grado y las maesstras de la Primaria








La actividad se cerró con la entrega de los diplomas del YA SÉ LEER, que desde este año, esperamos con la bendición de Dios, sea parte de las acciones permanentes del Plan Lector.





No hay comentarios:

Publicar un comentario